QUIÉNES SOMOS
Un equipo de profesionales en diferentes niveles de la seguridad comprometidos con su seguridad.

MAGPI ASESORES sigue su misión de seguir apoyando las necesidades de contar con un servicio profesional de seguridad, que les brinde resultados concretos, en todo el territorio nacional.

Nuestra área de Seguridad Privada cuenta con la capacidad, experiencia y personal capacitado, para ofrecer un servicio de excelente calidad y Seguridad Integral.

Filosofía

Magpi Aesores en Seguridad

En MAGPI creemos que lo más importante para nuestros clientes es la resolución de sus necesidades y sus problemas de seguridad; así como la prestación de servicios de calidad y nuestra gente seleccionada.

Objetivo

Magpi Aesores en Seguridad

Definir las necesidades de nuestros clientes, para prevenir cualquier amenaza que atente contra su seguridad y la de los demás.
RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
En MAGPI ASESORES EN SEGURIDAD ofrecemos, guardias para seguridad privada altamente capacitados y rigurosamente seleccionados, con ficha técnica y expediente abierto a consulta por el cliente en cualquier momento.

El perfil del guardia MAGPI ASESORES EN SEGURIDAD se define de acuerdo con las necesidades del cliente y al Estudio de Seguridad, además de brindarle una capacitación especificada a los elementos con el objetivo principal de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Filtros de Selección del Personal
La selección de nuestro personal esta basada en un minucioso y exigente proceso de investigación y reclutamiento, que consiste en una serie filtros aplicada por expertos en la materia.

Personal

+50

Experiencia en Seguridad

19

Alianzas

20

Cobertura Nacional

32

LISTA COMPLETA DE SERVICIOS

Conozca más sobre los servicios que ofrecemos y nuestro personal de seguridad.